• de otros lados
    jueves, 28 de septiembre de 2006
    De las obsesiones y las ¿Coincidencias? felices
    Bueh.

    Encontraré la horma de mi zapato en esta cuestión de los blogs, comienzo a sospechar.

    No puedo decir con propiedad "escribo para mí", que al fin es para eso que existen los cuadernos. Es un gusano secreto, este deseo de ser leído/a. Nadie que alguna vez haya asido papel y lápiz (o teclado y pantalla, oh, modernidad) con fines que remotamente se acerquen a lo expresivo-creativo está libre de él.

    La cosa es que aquí estoy, con un blog donde no sólo escribo, sino que lo promociono, horror. Muy sutilmente, claro, pero la intención está ahí, innegable. ¡Y, más encima, lo produzco, le pongo templates y esas cosas! Ya no me conozco, snif.

    Y sin embargo, anoche, empezando a quedarme dormida, pensando en qué bicho me habrá picado, caigo en la cuenta de Venus. Elegí ese template más que nada por una antigua obsesión con ese cuadro de Botticelli. Qué tanta Mona Lisa, la mirada de Venus es de-so-pi-lan-te.

    En fin, como te iba diciendo, oh hipotético lector, caí en la cuenta de Venus.
    ¿Y quién es Venus?
    Venus es uno de los rostros de la Diosa, nada menos, pues.

    Andiamo, me dije, esto será por algo.
    A las finales, no sé muy bien si este teclear tendrá un sentido. Y qué. La gracia quizás sea dejarlo aparecer.
     
    dijo Tuilinn a las 18:26 | link |


    0 notas al margen: